sábado, 8 de julio de 2023

Volver


Fui dejando mis versos olvidados
encerrados en mi, desorientados,
muchas cosas pasaron  en mi  vida
para dejarlos solos, sin destino.

Es que todo se mueve con presteza
el tiempo pasa sin pedir permiso,
alguien parte y te cubre de tristeza
dejándote aturdida y sin defensas.

Quizás retorne el  tiempo
donde poemas escapaban de mi mente
quizás, no tengo claro todavía
si volverán con toda su energía.

Hoy solo vengo a visitar el sitio
donde escribí tristezas o alegrías
el sitio en que sentí que en cada verso
dejaba algún sentir del alma mía.

2 comentarios:

  1. En ese andar de vivencias se tienen las tristes y alegres, son parte del tejido de neustra vida y ojalá que eso mismo permita quedarse en el sitio del buen hacer, sentir ,compartir y sobretodo valorando lo que se renueve cada día.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. La vida misma tristezas y alegrias... pero bello s tus versos.
    Espero que estes bien que sigas escribiendo !! Y te dejo mis deseos de un feliz año nuevo. Besos

    ResponderEliminar