jueves, 15 de noviembre de 2012

QUIERO CAMBIAR AL MUNDO

Quiero cambiar al mundo, quizás  será inútilmente, hacer ver a la gente como se hace para poder querer y ser querido. Me canso en el intento.
Casa día veo como la mentira, la hipocresía me cerca, me envuelve y trata de destruirme. Aprendamos a vivir dejando el alma , dando el cariño fiel, ese que acerca que entrega todo.
La vida , el día a día lleva a la gente a o mirar al otro, a no sentir por el otro, a solo seguir siendo una persona que sigue su vida sin importarle la del hermano.
Quiero cambiar el mundo, ¿podré sola? No nunca sola. Cuando seamos muchos los que dándonos la mano construyamos un lugar diferente para los que vendrán , allí habré ganado, una muy pequeña batalla.
Aprendan a ver lo mejor de las cosas, a aprender de las experiencias que los marcaron. Aprendan a dar, a ser mejores y verán que el silencio les traerá sus voces pequeñas  para que meditando , sepan que en el Amor está la verdad, que en la Verdad esta la esperanza, que en la Esperanza esta....La Vida.

4 comentarios:

  1. Preciosa reflexión. Ojala fueramos capaces de dar amor sin esperar nada a cambio, entonces todo sería mejor, el caminar de la vida sería mucho más placentero, pero dificilmente se podrá lograr mientras haya tanta hipocresía y tanto mirarse el ombligo propio.
    Me encantó amiga tu relato.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. gracias mi querida amiga luchando con los enlaces yaq desaparecio besos!!

    ResponderEliminar
  3. OJALA SE PODIERA CAMBIAR, TIENES UNOS ESCRITOS QUE ME GUSTAN

    ResponderEliminar