sábado, 30 de junio de 2018

MOCHILAS

Cargando mis dudas y mis desengaños
renuevo el esfuerzo de poder seguir
sintiendo en el cuerpo, la dicha sublime
que solo transmite el amar, así.

Te tengo por siempre por siempre me entrego
no me escondo entonces porque estoy aquí
aunque no lo  sepas ni entiendas mi idioma
ese que te llega muy tibio, de  mi.

Hace bien al alma el amar sin metas
saber que se puede renacer así,
callada mi boca, pero no mi mente
con  estas mis manos escribo por ti.

Recibe el mensaje, guárdalo en tu pecho 
recupera el tiempo que  dejaste ir
comprende que sigo,por siempre tu senda
en grito silente, amando hasta el fin.

2 comentarios:

  1. El amor es sublime. y tus letras bellisimas, un canto al amor !! un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias querida Hanna que es una alegría tenertye en mis versos!! Un abrazo!

    ResponderEliminar