sábado, 14 de diciembre de 2019

CUANDO EL TIEMPO SE APAGUE

Cuando el tiempo se acabe, 
me iré sin saber si me has querido
ya no digo me amaras
solamente haber sido querida.

De que te amé ya no quedarán  dudas
quizás no las comprendas, no te culpo
no podías comprender en esos días
esa locura de un amor lejano.

Más siempre te lo dije de mil formas
y aún sin comprender, tú lo aceptabas
pero  jamás logre que me dijeres
te quiero mucho, aunque no te ame.

Por eso cuando llegue el tiempo ese
en que partimos sin  saber adonde
que diferente sería, me dijeras
no te amé, más te quise... te lo juro.



3 comentarios:

  1. Hay amores ingratos , es verdad ...pero es mejor haber amado que nunca haber querido aunque al viceversa no haya sido del todo así...pero yo creo que igual te aman de una manera diferente pero si quien da amor por supuesto que debe ser bendecida!
    Y el amor más grande es de Dios!!

    ResponderEliminar
  2. Susy, creo que hay demasiados cobardes por el mundo y como hacer para esquivarlos? Por lo que más valen la pena es por la preciosidad de poemas que te ha inspirado. Besos, todos. Siempre te recuerdo con cariño.

    ResponderEliminar