viernes, 24 de enero de 2020

JAMÁS HE DE ALEJARME


Es  tu tristeza, que roza mi tristeza
las dos se unen, se mezclan tibiamente
no sé muy bien, la tuya por que  viene
la mía, de mil cosas no olvidadas.
Me uno entonces a tu desgano
me sumo a él  y  juntos transitamos
esta vida que trae presurosa
esas penas que se hunden en el alma.
Sabes que estaré siempre suspendida
en el viento que llegue hasta tu puerta
que seré la noche silenciosa
que acompañe tu sueño o tu desvelo.
Esto  ya es intransferible, de mi parte
lo tomo como mío y te acompaño
hasta el abismo que elijas, o a la paz
de saber... que jamás he de alejarme.

6 comentarios:

  1. Precioso poema cargado de gran sentimiento y amor en el que compartes y haces tuyo el gran desasosiego de esa otra persona.
    Un abrazo Susana y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Cunado el sentir se comparte y se comprende en lo íntimo es porque hay amor de por medio que une las vidas y el pensamiento ,cuanto más lo que se da desde el corazón.

    te dejo un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Un poema precioso M. Susana con ese halo de tristeza que desprenden tus letras, pero compartido el sentimiento con alguien, parece más liviano.
    Espero que solo sea una bella inspiración y las penas no olvidadas, sean cosas de un pasado lejano.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Elada , Meulen y in jardín... les doy las gracias y me alegra se llegaran a mi blog!! Un abrazo a los tres!!

    ResponderEliminar
  5. Susy:

    En ocasiones no alejarse es mas difícil que separarse.

    un gusto leerte de nuevo

    mario

    ResponderEliminar