domingo, 22 de noviembre de 2020

PEQUEÑA MÍA


 

Naciste como capullo de una rosa perfumada
ternura plena y perfecta que se calaba en mi alma.


Soñé contigo mil veces, siempre quise fueras niña
y llegaste una mañana de un noviembre bendecido.


Hace tres años que  estás junto a mi por muchas horas
abuela y nieta , las dos , que ya casi somos una.


Aunque me pese en el cuerpo , jamás me pesa en mi  ser
eres luz para mis ojos, eres ráfaga de brisa, sol, agua y  amanecer.


Por eso es , pequeña mía, que Dios quiso que vinieras
para alegrarle la vida a quien te adora de veras.

7 comentarios:

  1. Preciosas palabras para tu nieta, seguro, que has rejuvenecido a su lado. Después de la grandeza de ser madre ser abuela/o y tratar con ellos es lo más bonito que le puede pasar a una/o en en la vida. Disfruta de ella todo cuanto puedas.
    Un abrazo y buena semana entrante.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosas tus palabras, un amor grandioso lleno de ternura . Que siempre seas feliz con ella a tu lado. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Espero estes muy bien. Feliz Navidad !! Besos

    ResponderEliminar
  4. Si Gracias a Dios toda mi flia esta bien!!! Y veo que tu también!!! Que este año despeja tanto dolor! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Que bello...la espera soñada
    un regalo divino la vida y es bendecida

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar