lunes, 31 de enero de 2022

<
A veces me parece que nací equivocada 

que me formé en un mundo que no me dejó ver,

 que las cosas no siempre son alegres y bellas

 entonces me doy cuenta que no entiendo tan bien.

 Me duele todo aquello que suene a indiferencia

 la mezquindad del otro no puedo resistir..

 y me lloran los ojos ante ciento de cosas 

que llegan muy profundo haciéndome caer.

 Después sigo el camino 

pues cambiar ya no puedo

 hace un tiempo que tengo los ojos lacrimosos

 será porque la vida me enseñó a ser así.

 Por cada año vivido aprendí sin buscarlo 

a ser esa sensible mujer y estoy aquí,

 tratando de cubrir con mi abrazo amoroso

 al que quizás no sepa lo bien que hace sentir.

7 comentarios:

  1. Siempre la misma vos...siempre dando y dando. Tenés el don del escribir y el don de dar amor. No sé si es bueno del todo si te pone a sufrir. Yo quiero sentirte alegre, quiero que el pasado desaparezca y seas feliz como sea . Te dejo un abrazo enorme mi linda amiga, yo se que voy y vengo, mi vida es así como una ola loca pero no los olvido nunca.

    ResponderEliminar
  2. Tu esencia es así dar y sentir, tu sensibilidad aflora en tus palabras y emociona, es muy bonito lo que aqui transmitis. Que lindo que nuevamente escribas!! Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Que alegría que alegría saber de vos amiga mía!!! No desparezcas por favor!!! Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  4. Hola querida Hanna!!! Y si así he nacido así gede partir. Gracias por leerme siempre!!

    ResponderEliminar
  5. Por aquí sigo , en mi blog. No me sale nada! jajjaja Pero resucito viejos poemas y paseo por el mundo bloguer. Yo siempre fui feliz entre poetas y siempre me respetaron aún siendo una aprendiz asi que he vuelto. Me hizo feliz encontrarte en tu blog, siempre enamorada del amor, tan bonita vos.

    ResponderEliminar
  6. Te voy a oasar a visitr. a mi ya n o me está saluendo demasiado ajajajaja Besito

    ResponderEliminar
  7. He visitado tu Blogspot, tus poesías están llenas de una dulce melancolía que invita a soñar a quien te lee, hermosas prosas que llegan al alma.
    te felicito poeta por transmitir tanto sentimiento.

    ResponderEliminar