miércoles, 25 de julio de 2018

BUSCANDO A CIEGAS

Ando buscando a ciegas, sin encontrarte,
a tu salón me llego, más no  lo veo
ni sus puerta abiertas, 
ni sus luces prendidas
¡Que penoso silencio, siento que queda!
Es un largo vacío que se apodera
del corazón partido que ya me queda,
quizás vuelva yo a verlo, tal vez pudiera,
caminar sus  rincones como otros días.
Días en que soñaba mientras veía
crecer entre mis manos, la poesía,
esa que dejé siempre, con alegría
sabiendo, eras mi casa... también mi vida.

6 comentarios:

  1. Cuanta poesía es ese amor !! muy bonito poema, un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Hola Hanna!! que lindo verte aquí . muchas gracias amiga!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola María Susana. ¿Sabes? al leer esta bella poesía, me ha parecido como si se la hubieras escrito a Monosílabo. Seguramente no es así, pero es igual porque en ella se lee mucho cariño.
    Muy hermoso lo que has escrito y con mucho sentimiento, me ha encantado de verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Es al foro efectivamente con sus metáforas por supuesto si Elda yo fui muy feliz en ese foro y creo , creo que ya no abrirá sus puertas!! Lo siento muchísimo! Allí comencé a escribir poesía allí coseché amigos que aún tengo en fin me entristece mucho que sus puertas estén cerradas y no haya luz ya en sus salones . Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana.
    A ciegas buscamos muchas veces, el amor te inspira de maravilla y la imagen es preciosa.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar