viernes, 14 de agosto de 2020

CASI TODO A esa música bella que llega a mis oídos me la traen los vientos que van por los caminos. Me envuelve dulcemente y parece invitarme a seguir su sonido, donde quiera que vaya. Como ya tengo hecho casi todo en la vida porque mucho he vivido, respetando las reglas merezco digo, entonces, emprender los caminos que tanto me atrajeron desde mi tierna infancia. Esta música suave, bella, plena de gracia me convida al banquete del amor sin barreras a ese amor del espíritu creciendo dulcemente que se posa en mi pecho, provocando aleteos, Entonces es cuando llegan los años más floridos la juventud liviana carente de tristezas se me agiliza el paso, parezco aquella joven solo que en ese tiempo no entendí mi destino. Pero ya es algo tarde para cambiar ahora la que fui, sigo siendo, más escribiendo versos donde el amor es algo que nace desde el tiempo que tan solo pretende, germinar en el alma. Jamás he de dejarlo a ese amor sin futuro porque los vientos siempre me traen sus canciones, que alegran mi destino aunque las hojas vuelen , sobre árboles desnudos.

2 comentarios:

  1. QUIERO MI FORMATO ANTIGO DE BLOG, IMPUNEMENTE LO HAN SACADO AMUCHAS PERSONAS CONQUE DERECHO SEÑORES DE BLOGER, CON QUÉ DERECHO!!

    ResponderEliminar
  2. Una sabe encontrar belleza en todo lo creado y en todo esa vivencia el alma d¿se estremece y produce un sentir que solo el que busca en esa profundidad con el Creador sabe que es lo que siempre perdurara.

    ResponderEliminar