domingo, 23 de agosto de 2020

DE LOS DOS

Me regalas tu voz y tu sonrisa

tu paciencia y quizás tu ternura 

me regalas aquello que quería

cuando hoy, muchas hojas han caído.

Me concedes la gracia de saberte

de poder hablarte y escucharte

te concedo mi amor de tanto tiempo

el esfuerzo infinito de esperarte

la dulzura, que siento todavía.

Está todo lo que hemos vivido,

no uno en brazos del otro 

no los dos en la historia 

de una cama ...

pero sí en tantas cosas

que sabemos tú  y yo 

mientras pasa la vida.

Te regalo el tiempo que me quede

la flor, que en una rosa que

muy roja, acaricia tu mejilla envejecida.

Me regalas mil cosas sin saberlo

por eso me elevo hacia el cielo infinito

por ese amor, que un día sin medir

....te he entregado.

 

5 comentarios:

  1. Bellas y sacrificadas palabras amiga María expuestas en este bello poema.
    Si te apetece visitar mi blog de frases y poemas se llama www.retazosmios.com soy Juan el mismo de unjardinsostenible.com será todo un placer verte por el.
    Un abrazo y te deseo tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar y quedarte amiga María es todo un placer. Nos leeremos mutuamente por este grandioso mundo de la poesía, si el mundo hablara más en poesía como dicen en mi tierra "otro gallo nos cantaría".
    Un fuerte abrazo desde Alicante-España

    ResponderEliminar
  3. Amiga María, no me había percatado de Facebook, suelo entrar poco, pero ya nos saludamos también por ese conducto. Un placer.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bello regalo de amor, un amor que esta gravado en el corazon. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar