jueves, 12 de septiembre de 2019

CALLE Y LLUVIA

Llueve en la tarde lánguida y sin brillo
borrando sueños que en los muros
adheridos están desde hace tiempo.
El silencio envuelve los sonidos
de algunas voces lejanas del recuerdo
cae la lluvia, el eco de las gotas
retumba en el alma del que sufre
el adoquín parece que brillara
cesa la risa, mientras duerme el canto.
Me voy tras una pena sin destino
me bajo del sendero de ilusiones
transito por la calle que me invita
a dejar un secreto en sus rincones...



2 comentarios:

  1. Me encanta como has expresado ese pesar del alma tan parecido a los días triste de lluvia donde las calles solitarias, son como el sentimiento de un momento nostálgico.
    Precioso este poema M. Susana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Elda, esta fotografía me inspiró en muy bella y "te saca poemas" sin duda!! un abrazo!!!

    ResponderEliminar