sábado, 21 de septiembre de 2019

EN EL PARQUE

Recuerdo de aquél tiempo
la brisa de la noche
las estrellas, la luna
el pasto fresco, el parque
y el pasaje de grana casi rojo
Llegan a mi memoria aquellos días
en que soñaba siempre
en azul francia,
me empapaba del fresco
de la noche 
y cantaba tonadas caminando.
Siempre te tuve a tí
junto a mis pasos
mientras miraba el cielo
que tan bello
me hacía guiños inmensos
con estrellas.
Ya no están esos días
sin dudarlo
se fueron simplemente
con el tiempo. 
El parque, no me tiene
y estas noches
no  son las mismas noches

que mías fueron

...por aquellos tiempos.




2 comentarios:

  1. Mucha añoranza en tus letras Susi, pero divinamente expresada.
    Un placer pasar y leerte, como en los viejos tiempo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa!!! Como en los viejos tiempos si! Un abrazo!!

    ResponderEliminar