domingo, 6 de octubre de 2019

VIAJE INTERIOR




Me perderé la tarde de un otoño cualquiera
cuando las hojas verdes se tiñan sin pudor
pisando mientras crujen, dolientes a mi paso
cruzaré el puente viejo buscando una razón.



Me buscarán las aves, que siguieron en vuelo
me llamará el susurro del viento que nació
al ver que yo partía, callada y sin maletas
para entrar en el bosque que siempre me llamó.



Me perderé una tarde, sin llantos , ni tristeza
sin reclamos a nadie ni deudas que pagar
y seré cual la rama de un árbol ya dorado
esperando me siente bajo él a descansar.



Prendida una sonrisa jugará con mis labios
quedándome dormida, sin pensar nada más
dejaré que los sueños, se acerquen a mi lado
haré un viaje hacia adentro.buscando mi verdad..






6 comentarios:

  1. Precioso poema con mucho ritmo, con unas bellas letras que expresan los pensamientos de los atardeceres de la vida.
    Encantador, me ha gustado mucho M. Susana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elda!! Muchas gracias es un gusto tenerte en mis letras!!Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Precioso M. Susana! Pero no te pierdas, quédate y sigue deleitándonos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. no tú abes que estoy en facebook y que escribo allí también, no me pierdo prometido jajaj!! Besitos y gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Llego a tu blog con el Otoño y me ha encantado la preciosa bienvenida que le has dado. Me perderé un ratito más con tus letras. Un saludo.

    ResponderEliminar