martes, 12 de mayo de 2020

LOS AÑOS QUE PASARON


Es el tiempo que pasa, simplemente
te recuerdo por aquellos años
donde todo en ti   lo veía  hermoso
Los gestos, las palabras, los enojos.

la gentileza que  a veces regalabas
casi sin darnos cuenta, pasaron los años
no los conté hasta hace poco tiempo
y me vi en el espejo y te vi en una foto.

Para entender al fin, que el tiempo pasa
me abriste la puerta de tu alma
te resististe tanto! luché mucho,
pero al fin comprendiste que te quiero.


Entendiste, que siempre al lado tuyo
me gasté mi calzado  por seguirte
aunque un cielo y un mar, nos separaban
fui constante, tenáz y persistente.

Seguí adelante, pues no podía vivir
sin saber de  ti ni un solo instante
entonces cuando las canas llegaron
comprendiste, que yo no te haría daño.

Que al haberte querido, fui dejando
la huella en tus sentidos y si  bien
no es amor(ya no interesa)
llegó por fin la amistad, que  tu negabas.

No diré que he triunfado, no lo he hecho
solo logré saber que estás presente,
que de tus cosas cuentas y te cuento
porque acompaño todos tus desvelos.

Por eso, digo( amigo) es el tiempo
que pasa, simplemente.
Agradezco haber logrado tu confianza
para sentir al fin, que algo me quieres...


2 comentarios:

  1. A veces nos confundimos , pero creo lo más valioso es que hay un amor compartido en esa amistad que es fecunda, que se va donando cada vez más y si es mejor tener un amigo así que nada...
    Lo bello siempre se ha de compartir y nos servirá para no sentirnos solos de otro.

    Abrazos.

    ResponderEliminar