domingo, 3 de mayo de 2020

SENTIMIENTO


En un minuto me llevas hacia el cielo
seguidamente, me abates con premura
seguir tus pasos es duro y de repente
quedo clavada al suelo , silenciosa.

A veces me sorprendes gratamente
luego no sé por qué te desdibujas
me cuesta acostumbrarme a tu medida
de ver las mismas cosas de otra forma.

Paso de la alegría  a la tristeza
reservo algún instante y me revelo
pero nunca te digo lo  que pienso
pues sé, te perdería.

Así han pasado años y  acá sigo
bebiendo de un amor que no ha nacido
no puedo ya esperar, pasado el tiempo
me conformo quizás con ser ,,, tu  amiga.


2 comentarios:

  1. Un bello y triste poema a su vez María, donde los sentimiento afloran con fuerza y llegan incluso a tapar una realidad amorosa no correspondida.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Así es pero cuando es un buen amor perdura a pesar de... Un abrazo cuídate y que estés bien!

    ResponderEliminar